sábado, 16 de septiembre de 2017

Discografía: 2ne1


Hola a todos

Cómo han estado... espero que bien

Al fin, después de muchos años... vuelven las discografías en mi blog 

Hoy es el turno de 2ne1, un grupo de k-pop que por desgracia ya no está activo :c

Yo conocí a estas chicas por pura casualidad, mejor dicho, salió en mis opciones de youtube y dije porqué no escucharlas?... a partir de ese entonces soy super fan de ellas, me encantaban porque ellas rompían con la estética de los grupos de k-pop femeninos que había escuchado... sus vestuarios eran excéntricos, sus letras geniales y me llenan de energía.

Cuando me enteré de su separación me puse muy triste porque ya no estarían "las queens" (apodo que les puse) pero eso no evitó que las dejara de escuchar, y vivo con la esperanza de que se vuelvan a juntar 

Para quien no las conozca, les dejo su ultimo vídeo que sacaron juntas 


A continuación les comparto su discografía, en ella pueden encontrar todos los discos que sacaron juntas y de forma individual hasta que se dio el anuncio de su separación. Si me faltó algún disco, por favor dejen su comentario para que lo suba lo más antes posible. 

   


2NE1
Información del grupo:
Nombre: 2ne1
Significado del nombre: «New Evolution of the 21st century» // «Nueva Evolución del siglo 21»
Pais: Korea del sur
Integrantes: De derecha a izquiera... Park Bom, Minzy, CL (lider) y Dara
Nombre del fandom: Blackjack
Agencia: YG Entertainment

DISCOGRAFÍA


1.- Fire
01. Fire
02. Fire [Instrumental]
Descarga
2.- 2NE1
01. Fire
02. I don't care
03. In the club
04. Let's go party
05. Pretty boy
06. Stay together
07. Lollipop (ft. Bigbang)
Descarga
3.- I don't care (reggae mix version)
01. I don't care (reggae mix v.)
Descarga

4.- Kiss ft. CL de Dara (solista)
01. Kiss
Descarga

5.- You and I de Park Bom (solista)
01. You and I
Descargar

6.- Please don't go de CL & Minzy (duo)
01. Please don't go
Descarga
7.- Try to follow me
01. Try to follow me
Descarga
8.- To anyone
01. Can't Nobody
02. Go away
03. Clap Your Hands
04. I'm Busy
05. It Hurts
06. Love is Ouch
07. You And I
08. Please Don't Go
09. Kiss
10. Try to Follow Me
11. I Don't Care (Reggae remix)
12. Can't Nobody (English Ver.)
Descarga

9.- Don't cry de Park Bom (solitario)
01. Don't cry
Descarga
10.- Lonely
01. Lonely
11.- I am the best
01. I am the best
12.- Hate you
01. Hate You
Descarga
13.- 2NE1 (segundo álbum)
01. I Am The Best
02. Ugly
03. Lonely
04. Hate You
05. Don´t cry
06. Don't Stop The Music
Descarga
14.- Nolza
01. I am the best
02. Ugly
03. Lonely
04. Hate you
05. Don't stop the music
Descarga
15. Go away (versión japonesa)
01. Go away
02. It hurts
03. Go away (instrumental)
04. It hurts (instrumental)
16.- 1st live concert Nolza
01. Fire
02. Can't Nobody
03. Let's Go Party
04. I Don't Care
05. Kiss
06. You and I
07. Don't Cry
08. It Hurts
09. Lonely
10. Pretty Boy
11. Don't Stop the Music
12. Clap Your Hands
13. I Am the Best
14. Ugly
15. Go Away
Descarga

17.- She's so (Outta Control) ft. m-flo
01. She's So (Outta Control)
18.- Scream
01. Scream
02. Fire
03. Scream [Instrumental]
04. Fire [Instrumental]
05. Scream [m-flo Remix]
19.- Collection
01. Fire
02. Scream
03. Go Away
04. Follow Me
05. I Don't Care
06. I Am the Best
07. It Hurts
08. Clap Your Hands
09. Love Is Ouch
10. Ugly
11. Like A Virgin (cover Madonna)
20.- Be mine
01. Be mine
21.- I love you
01. I love you
22.- I love you (versión japonesa)
01. I love you
02. I love you (instrumental)

23.- 2012 2ne1 global tour live - new evolution in Seoul
01. I am the best
02. Fire
03. Clap Your Hands
04. I Don't Care (Reggae Mix)
05. Don't Stop The Music
06. It Hurts
07. Lonely
08. In The Club
09. Stay Together
10. I Love You
11. Ugly
12. Hate You
13. Go Away
14. Can't Nobody

24.- We'll take the world on
01. We'll Take The World On (Ultrabook Project)

25.-The baddest female de CL (solitario)
01. The baddest female

26.- 1st Global Tour - New Evolution in Japan
01. I am the best
02. Fire
03. Clap your hands
04. I don't care (Reggae Mix)
05. Don't stop the music
06. Don't cry
07. Follow me
08. Please don't go
09. Pretty Boy
10. Kiss
11. It hurts
12. Lonely
13. In the club
14. Stay together 
15. I love you
16. Ugly
17. Let's go party
18. Scream
19. Hate you
20. Go away
21. Can't nobody
22. I don't care 
23. I am the best (encore)
27.- Falling in love
01. Falling in love
28.- Do you love me
01. Do you love me
29.- Missing you
01. Missing you
30.- 2NE1 World Tour Live All or nothing
-Disco 1-
01. Crush
02. Fire
03. Clap your hands
04. Pretty Boy
05. Don't stop the music
06. Missing you
07. If I were you
08. Come back home (unplugged ver.)
09. Ugly
-Disco 2-
01. I love you
02. Come back home
03. Gotta be you
04. Do you love me
05. The baddest female & MTBD (CL solo)
06. Scream
07. I am the best (motorcycle ver.)
08. I don't care (rock ver.)
09. Go away (rock ver.)
31.- Crush
01. Crush
02. Come back home
03. Gotta be you
04. If I were you
05. Good to you
06. MTBD (CL solo)
07. Happy
08. Scream
09. Baby I miss you
10. Come back home (unplugged)
32.- Crush (versión japonesa)
01. Crush
02. Come back home
03. Gotta be you
04. Do you love me
05. Happy
06. Falling in love
07. I love you
08. If I were you
09. Missing you
10. Come back home (unplugged)

33.- Hello Bitches de CL (solitario)
01. Hello bitches
34.- Lifted de CL (solitario)
01. Lifted
35.- Goodbye
01. Goodbye

  

CONTRASEÑA

BlackCherry

  

Mientras escribía esta entrada, me puse a escuchar sus canciones y no pude evitar el ponerme triste... 

Para mi ellas son el mejor grupo de K-pop (femenil), y ahora me dieron ganas de comprar varios discos de ellas... ojalá pronto pueda conseguir uno 

Si tienen problemas con alguna descarga por favor dejen su comentario, lo arreglaré en seguida. 

Y lo mas importante...

 NO OLVIDEN APOYAR A 2NE1 ADQUIRIENDO SU MATERIAL ORIGINAL 


 Gracias por visitar mi blog 

92 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola ulises B!!... En qué disco no te agarra la contraseña? para que lo revise. n_n

      Borrar
  2. Muchas gracias!!!! Yo las descubrí cuando ya estaban separadas y me dio mucha pena, espero que algún dia vuelvan a estar juntas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá y así sea. El mundo del k-pop todavía necesita a 2ne1 n_n

      Borrar
  3. excelente ! Muchísimas gracias , amo ver las portadas originales de las canciones y definitivo tienes toda la razón es el mejor grupo de kpop que existe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tomarte el tiempo de dejar un comentario :3

      Borrar
  4. Falta el álbum Crush (Versión Japonesa)

    ResponderBorrar
  5. Muchas Gracias!!!!
    Sin publicidad ni nada, todo directo, lo mejor ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindas palabras, muchas gracias por darte el tiempo de comentar n_n ❤

      Borrar
  6. Buenas, acabo de descubrir tu página gracias a que mi teléfono borró todita mi música y he de decir que me encanta que tengas toda la discografía de las reinas <3 te lo agradezco muchísimo en serio. Quería saber si podrías traer ''ALL IN'' de CL... Se ha hablado desde hace mucho sobre esa canción y en Youtube obviamente está pero me gustaría más si la tres tú.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por dejar tu lindo comentario, eres una persona muy buena. ❤
      Me costó un poco de trabajo pero pude encontrar la canción que me pediste!! :D
      Este es un álbum recopilatorio de todas las canciones de CL como solista n_n

      https://www.mediafire.com/file/lg2sl9dsz59fr04/CL-AIC-BC.rar/file

      La contraseña es: BlackCherry

      Pronto subiré una entrada parecida a esta pero de Queen CL pero me tomará tiempo, ojalá te sirva este álbum por ahora... Saludos Mell!! :D

      Borrar
  7. Mil gracias por este magnifico blog. Un abrazo desde la CDMX

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aaaww... muchas gracias a ti por comentar, también te mando un abrazo!! >w<)/ ❤

      Borrar
  8. Muchas gtacias por poner tu tiempo en este blog, para mí igual 2ne1, siempre ha sido el mejor grupo de K-pop. Da nostalgia volver escuchar sus canciones, pero son de lo mejor. MuchisisMu gracias de nueva cuenta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 2ne1 siempre estará en nuestros corazones ❤
      Muchas gracias a ti por tu lindo comentario, me seguiré esforzando para que este blog siga adelante, saludos!! :D

      Borrar
  9. muchisimas gracias, el mejor grupo femenino, se les extraña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda se les extraña mucho. T-T)
      Muchas gracias a ti por comentar :3

      Borrar
  10. Muchisisisisisisisisisisissssssiiiiimaaaassssss Graciaaaasssss por esto, enserio gracias TT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja que bien que te haya gustado n_n Muchas gracias a ti por comentar :3 ❤

      Borrar
  11. muchas gracias, en verdad se aprecia la información <3 <3 <3 yo empece con ese grupo 7u7r

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Waooo... es increíble que hayas comenzado con ese grupo, el mio fue Super Junior. ❤
      Gracias por dejar tu comentario :3

      Borrar
  12. Podrás subir la discografía completa de big bang ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo esa discografia a mi alcance pero la subiré :)

      Disculpa por contestar hasta ahora T-T

      Borrar
  13. Excelente post amigo, mis respetos ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tomarte el tiempo de comentar :) ❤️

      Borrar
  14. 3/5/19 descargado gracias.
    muy buen aporte se te agradece un montón

    ResponderBorrar
  15. puedes subir el album de 2NE1 2012 1st Global Tour – NEW EVOLUTION in Japan por favor

    ResponderBorrar
  16. Solo para hacer una observación: la canción She's So (Outta Control) también se incluye en el álbum Collection siendo la pista número 11 e la canción Like A Virgin siendo la pista número 12.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo sabía que She's So (Outta Control) iba aparte de ese álbum como una colaboración. Eso creí porque cuando encontré el disco lo comparé con la info que tenía YG Entertainment en su página oficia y resulta que son 11.
      Como sea, gracias por el dato, tendré que investigar sobre el tema... ya quedé muy intrigada.

      Borrar
  17. btw, thanks for your work, all the other links are fine

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hi!! :D Thanks for your comment :)
      I have cheked the link but it seems fine. Anyway... I will change it. n_n

      Borrar
  18. hola podrias subir una version de solo los albums y mini albums en una sola descarga?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! :3
      Por desgracia no puedo hacer eso porque los archivos superan el limite que el servidor me permite subir :c por eso están por partes y por discos, también porque eso ayuda a los demás a encontrar X disco en especifico.
      Lo siento T___T

      Borrar
  19. Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por darte el tiempo de comentar n_n ❤️

      Borrar
  20. Muchas gracias por tu aporte, me encanto muchisimo volver a escuchar sus músicas Blackjack <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que todavía hay BlackJacks que siguen apoyando a 2ne1, muchas gracias por comentar :D ❤️

      Borrar
  21. Gracias por tu aporte he podido descargarlo todo en 320 kbps TcT que ya pensaba que no lo encontraría nunca... de nuevo mil gracias <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por darte el tiempo de comentar, disfrútalo mucho :3 ❤

      Borrar
  22. Eres Coreana? 2NE1 son y seran siempre la mejor banda de K-POP femenino que exista en la tierra porque ellas escribieron la Historia del K-POP y nadie podra jamas hacerles sombra, ojala vuelvan algun dia para dar clases nuevamente las amo, gracias Jenny eres un amor a ti tambien te amo. besitos muackisssss UWU

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo??... No, para nada. Soy Mexicana, igual o más que el nopal jajaja
      No sabes como siempre he soñado con su regreso... los grupos de ahora son buenos (de eso no hay duda) pero no se compara con la época de las poderosisimas 2ne1.
      Gracias por tu lindo comentario :3 ❤

      Borrar
  23. Pretty work! Thank you so much! You have other 2ne1 instrumentals of this same quality?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thank you!! ❤
      But... I'm sorry, I don't have more 2ne1's instrumentals. :c

      Borrar
  24. Shout out from Brazil! You have no idea how happy I am that I found your blog, with everything the girls have done, all links working... Thank you so so very much <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. awww... you are so sweet. I'm so happy that a lot of people loves 2ne1 in this moment.

      Thank you for comment and greetings from Mexico!! :D <3

      Borrar
  25. Respuestas
    1. Hola... podrías decirme en cual? para que lo arregle lo antes posible n_n

      Borrar
  26. muchas gracias por los albums :'3 UwU, ya puedo morir en paz xd

    ResponderBorrar
  27. Omg! Muchas gracias! I been wanted this albuns for a long time! 2ne1 continue being my favorite girl band. Thank you, thank you, thank you! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. that group is still the best. T___T
      Thank you for comment this post :D ❤

      Borrar
  28. Muchas gracias �� 2ne1 siempre serán las reinas en mi corazón blackjack

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. x infinito~~~

      Me alegra saber que todavía hay personas que las aman T-T) ❤

      Borrar
  29. Hola! (ns si este blog sigue activo pero igualmente)
    Me preguntaba si tendrías los albumes japoneses en máxima calidad (.wav o .flac) (especialmente los que contienen instrumentales)

    ResponderBorrar
  30. Muchas gracias eres la mejor de verdad complete mi colección gracias y cuídate mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te haya sido de ayuda. También cuídate mucho ❤️

      Borrar
  31. Holaaa

    Había encontrado aquí, todo lo que necesitaba, enseñe gracias ❤️

    Pero deno puedoscargar los archivos por qué es rar, me dejan descargarlos, pero luego no puedo abrirlos :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Necesitas descargar la app o programa winrar para descomprimirlos, ya dentro del programa se descargan fácilmente.

      Espero que te sirva de ayuda, saludos!! :3 ❤️

      Borrar
  32. Gracias,voy a escucharlas, es nueva para mí :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten. 💜
      En lo personal, es uno de los mejores grupos femeninos del kpop.

      Saludos!! :D

      Borrar
  33. vengo a dejar las gracias por esto <3 eres la mejor :3

    ResponderBorrar
  34. ¡GRACIAS! Había perdido la discografía de mis reinas y gracias a ti las pude descargar súper fácil y rápido porque usaste Mediafire. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón Blackjack :)

    ResponderBorrar
  35. Blackjack forever !! muchas pero MUCHAS GRACIAS ....

    ResponderBorrar
  36. Muchisisisimas gracias...!!! Me fue de gran ayuda ya que si descargaba las canciones de youtube me iba a demorar más descargando una por una. Tu blog es relindo gracias ฅ^•ﻌ•^ฅ

    ResponderBorrar
  37. gracias por tener esta colección aun viva ya que hoy en día es difícil de poderla descargar!

    ResponderBorrar
  38. Gracias de corazón, gracias a 2ne1 conocí y entré al mundo del kpop, todavía recuerdo cuando me desvelaba para ver sus transmisiones en vivo aquí en Mexico fue una bonita epoca, y ahora que pasaron los años y estoy en otra etapa de mi vida, vuelvo a escucharlas y disfrutar de éste genero fenomenal llamado kpop. Gracias infinitas!!!

    ResponderBorrar