domingo, 22 de enero de 2017

Reseña Xbox 360: Castlevania ~ Lords of shadow ~


Hola a todos!! 

Estoy muy feliz de poder escribir un poco más el día de hoy... Ultimamento no había podido hacerlo por los deberes de la universidad pero ya que todo eso acabó (al menos lo pesado) tengo un poco de tiempo libre. 

Esta entrada quería hacerla desde hace varios meses, pero por "x" o "y" motivo no podía hacerlo, ojalá les guste... por cierto, es mi primera entrada sobre videojuegos y después se acerca otra.  

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆


Mi versión adquirida.


 Datos: 
Nombre: Castlevania - Lords of shadow -
Genero: Acción, Aventura
Plataforma: Xbox 360
Modo: 1 jugador
Clasificación: Mayores de 16 años

 Sinopsis: 

La historia trata de Gabriel Belmont un miembro de la Brotherhood of Light, un grupo que protege a la humanidad de todas las criaturas sobrenaturales que rondan por nuestras tierras después de una accidental conección entre la tierra y el cielo, un grupo conocido como los Lords of Shadow son los responsables de esto y depende de Gabriel y los otros miembros evitar que la situación empeore.



 Opinión personal: 
-Contiene spoilers-

Para mi Castlevania ~Lords of shadow~ es uno de los mejores juegos que he jugado hasta ahora, yo lo conocí en días de vagancia en los xboxs cerca de universidad, pero no fue este, si no la segunda versión (Castlevania ~Lords of shadow~ 2), desde ese día he estado buscando este juego como loca y tuve la oportunidad de encontrarlo aquí en Iguala con un bello costo de $300. 

La trama fue muy buena desde el comienzo hasta el final. Gabriel demostró ser una persona muy fuerte con un hermoso motivo, regresar a Marie en el mundo de los vivos. Por desgracia, se da cuenta que no puede ser así y que además de eso tendrá un poder que nadie más a tenido.



En la historia aparecen varios enemigos, como era de esperarse, pero hubo alguien que me marcó y esa fue la pequeña Laura, hija de Carmilla "reina de los vampiros", quien nos pone a jugar contra ella, para mi fue algo tierno 

Algo que también me llamó mucho la atención fue que dentro de este juego se encuentran varios Puzzles, los cuales hacen que este juego no sea tan monótono.



 Mi calificación: 

Para los que todavía no han jugado este juego y/o son un unos novatos (como yo) se los recomiendo mucho... es muy fácil hacer los ataques especiales

A continuación les dejo el trailer... Muchas gracias al chico(a) que subió el vídeo. 


(Creditos a Aitor Santaca)

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

Alguien de ustedes ya habrá jugado Castlevania?...

Les habrá gustado?...

Ojalá les haya gustado y...


 Gracias por visitar mi blog 

2 comentarios: