miércoles, 27 de julio de 2016

Manga + Descarga: Resident Evil - Marhawa Desire -



Hola a todos 

Extrañaba escribir, juro que si fuera por mi todos los días habría entradas nuevas, pero este poco tiempo libre no me deja  Lo bueno de todo esto es que ya estoy haciendo mi servicio social en mi ciudad, y que poco a poco voy cubriendo las horas que me piden. Lo malo es que son muchas horas, y estoy segura que por más que estoy adelantando en las vacaciones no podré terminarlas todas.

Además tengo muchas entradas pendientes

Ya terminé de leer un libro, y ahora estoy con un manga (SNK), quería hacer una reseña de tomo por tomo, pero no creo poder hacerlo, ya que leo en el camino me voy acabando todo.... y se juntan las entradas, además tengo una entrada de un app que me encantó mucho, etc... etc... Pero verán que todo será publicado.... DARÉ LO MEJOR DE MI. 

Ahora sí, los dejo con esta recomendación de manga que tenía semanas pendiente 


◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

Resident Evil -Marhawa desire-



Datos:
Titulo: Resident Evil -Marhawa desire-
Autor: Capcom / Naoki Serizawa
Editorial: Panini México
Tomos: 5
Género: Shounen, terror, gore, ciencia ficción, drama, acción, misterio, vida escolar.
Año: 2015

Sipnosis:
En el Marhawa School, una prestigiosa escuela de estudiantes que esta escondida en alguna parte de Asia, una alumna contrae una extraña enfermedad que hace que solo tenga ganas de comer a todo aquel que se le cruce por su camino. Gracia, la madre superiora del convento y máxima responsabilidad del mismo, llama al profesor Doug quien, acompañado de su sobrino y alumno Ricky, acceden a investigar lo ocurrido.



Opinión personal:
-Puede contener spoilers-
Por donde comenzar?,  Yo esperaba algo más por parte de resident evil, no sé... más tripas(?), o más contenido, yo compré estos mangas porque me imagina algo asombroso, tal vez hay demasiado The Walking Dead, que no me dejo disfrutarlo, la verdad no comprendo, en mi caso salí algo decepcionada ya que para mi lo más interesante de esta historia comenzó en el tomo 3, y sentí que tres mangas no podían explicar mucho, además no me sentí a gusto con las ilustraciones, no es que me diera asco o algo parecido, pero se me hizo un mundo diferente, me gustaría saber que pasó conmigo, ya que yo soy fanática de los juegos de Resident evil y los he jugado todos, hasta la trama se me hace interesante pero aquí no.   Es por eso que decidí vender mis primeros tres mangas, prefería que alguien más los tuviera, y ahora tengo el tomo 4 y 5 que todavía no tienen un hogar. 



Mi Calificación:     

No puedo creer que haya dado una clasificación tan baja, pero como dije antes... Sentí algo muy extraño con este manga, pero lo bueno es que también tengo links de descarga y así me pueden dar su opinión 

 Links de descarga 

-Creditos en los documentos-


TOMO 1  >> Click aquí <<

Edit: En el tomo 1 falta el capitulo seis, pronto voy a arreglarlo pero mientras pueden leerlo en el siguiente blog:

>>  Clic aquí <<


TOMO 2  >> Click aquí <<


TOMO 3  >> Click aquí <<


TOMO 4  >> Click aquí <<


TOMO 5  >> Click aquí <<


CAPITULOS ESPECIALES  >> Click aquí <<


CONTRASEÑA:         BlackCherry


 NO OLVIDEN APOYAR AL AUTOR ADQUIRIENDO SU MATERIAL ORIGINAL  


*Pequeño Comercial(?*


Por cierto, estos son los mangas que tengo en venta, ya ni me atreví a abrirlos y leerlos, al final terminé leyendo estos dos en Internet. Si estás interesado en ellos has click aquí ahí están los precios y otros productos. Cualquier duda pueden mandarme un mensaje aquí, en el fb del blog (click aquí) o en el primer enlace. 



  Gracias por visitar mi blog 

41 comentarios:

  1. Muchas gracias.
    Disculpa, ¿Cuál es la contraseña?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola y disculpa

      La contraseña es: BlackCherry

      Que tengas un buen día :)

      Borrar
    2. Hola una pregunta cómo lo puedo leer en móvil que app nesecito?

      Borrar
  2. hola
    gracias por compartir estos mangas del resident evil. soy muy fan de esta serie, tanto los videojuegos como las peliculas y siempre quise leer marhawa desire
    te deso suerte, saludos y que tengas un buen dia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Qué bien que te sean de mucha ayuda, ojalá te guste la lectura y muchas gracias por tus deseos. Saludos! :)

      Borrar
  3. Que padre gracias ya jugué hasta el RE6 e visto todas las películas y leído los libros de SD Perry solo me faltaba los comics

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Waoo.. si que eres un gran fan!... yo hasta la fecha no me puesto al corriente jajaja.
      Ojalá disfrutes la lectura de estos comics

      Borrar
  4. Amigos gracias lo estaba buscando gracias por compartirlo

    ResponderBorrar
  5. hola, gracias por la informacion, pero te notifico que en el tomo 1 falta el capitulo 6. estare pendiente para la coreccion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el aviso, tratare de encontrar el tomo que este correcto. Cuando lo tenga te mando mensaje :D

      Borrar
  6. Trato de abrir el archivo PDF y me dice que no esta en el formato pdf

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que están comprimidos en formato RAR, necesitas descargar winrar para extraer los archivos PDF. La contraseña es: BlackCherry
      Espero haber sido de ayuda.

      Borrar
  7. Hola soy fan de la serie de videojuegos de Resident Evil desde hace poco tiempo comense con el RE6 y me enganche de tal forma que me puse a investigar si habían mangas para leerlos tambien y los pude obtener gracias a tu ayuda. De nuevo te doy las graciassssss por esta colección de tomos

    ResponderBorrar
  8. Tendras el tomo 1? es el que me falta D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, para descarga ahí está.
      En físico no, solo tengo el 4 y 5 :c

      Borrar
  9. Graciassssssssssssssssssssssssssssss, estaba buscandolo por todos lados, ando recopilando todo los resident ( juegos/libros/mangas/cinematicas/ y obras), no lo encontraba por ningun lado y encontre tu blog :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh... si tienes un blog estaría bueno que lo compartieras :D
      También acabo de comenzar mi busqueda de los resident evil, por ahora tengo las peliculas y este manga xD

      Gracias por comentar :3

      Borrar
  10. Gracias!!! Jenny por tener completos los mangas de resident evil los estoy leyendo en esta cuarentena estan muy buenos saludos. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sirvan para llevar más pasajera la cuarentena :3
      Saludos y muchas gracias por darte el tiempo de comentar n_n

      Borrar
  11. Gracias a vos por compartir!! (Sebastián)

    ResponderBorrar
  12. Hola! Antes que nada gracias por compartirlos, solo tengo una duda, me sale contraseña incorrecta y me da error al extraerlos, ojalá puedas ayudarme gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Acabo de revisar todos los links y a mi me funcionan muy bien. Es posible que te hayas equivocado al poner la contraseña y por eso te marca el error.

      La contraseña es BlackCherry sin espacios, con B y C mayúscula, con doble R y una Y.

      Borrar
  13. Wooouuuuu te amo... No se mucho de la saga RE lo conocí a partir de RE 7 pero a partir de eso me interesó muchísimo... Y definitivamente es una buena saga... Gracias...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindo(a), gracias por tu comentario, no te arrepentirás de seguir RE.

      Saludos! :D

      Borrar
  14. Hermano tenes el capítulo 6 del tomo 1? Por favor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola... disculpa las molestias, no me percaté de que estaba mal xD

      Puedes leer el tomo que falta en este link mientras arreglo el error:
      http://mangare20013.blogspot.com/2013/04/capitulo-6-re-manga.html

      Saludos!

      Borrar
  15. Holaa! Gracias por compartir, una consulta el tomo 1 solo tiene 5 partes verdad que el el tomo 2 la continuidad empieza del 7 jajaja me confundo. Gracias otra vez!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja lo siento, según lo había arreglado pero no me di cuenta que volví a subir el que estaba mal, disculpa las molestias xD

      Puedes leer el tomo que falta en este link mientras arreglo el error:
      http://mangare20013.blogspot.com/2013/04/capitulo-6-re-manga.html

      Saludos! :D

      PD: Este blog es muy bueno, tiene todo el manga completo.

      Borrar
  16. Muchas gracias por compartir el manga, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegra saber que te haya servido un poco de ayuda ❤️

      Borrar
  17. Muchas Gracias por compartir el manga, en ninguna otra parte esta el manga completo 10/10, pero podrías terminar de subir el capitulo 6? seria bueno tenerla toda completa

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voy a hacer el intento de buscarlo completo. ^^

      (como me gustaría tener un scaner para compartirles mis mangas T-T)

      Borrar
  18. Estoy por pasarme la saga completa, desde videojuegos, mangas, peliculas animadas, videos de los reportes de Wesker, todo, y llegas tú con el manga completo, muchísimas gracias❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No inventes... eres mi ídolo!! 💜

      Me alegra haberte podido ayudar a incrementar tu colección n_n

      Borrar
  19. Hola, gracias por compartir el manga, tengo el 1er tomo original pero los otros se consiguen impresos pero en copia; amante al Resident Evil clásico (Raccoon City y Estación de Policía); saludos desde Colombia.

    ResponderBorrar