Así que el día de hoy les traigo la siguiente reseña más su respectiva descarga

Título: Armand el vampiro
Autor: Anne Rice
Páginas: 527
Editorial: Zeta/Ediciones B
Año Publicación: 2009

Sinopsis:
<< No existe ningún vínculo telepático natural entre nosotros: Marius me creó, yo soy su eterno discípulo. No obstante, en cuanto me ocurrió esto, comprendí que sin la ayuda de ese vínculo telepático no podía sentir la presencia de Marius en el edificio. No sabía lo que había sucedido durante el breve intervalo en que me arrodillé para contemplar a Lestat. No sabía dónde se encontraba Marius. No percibí los olores humanos de Benji y Sybelle que me eran tan familiares. Sentí una punzada de pánico que me paralizó. >>

Opinión personal:
-Puede contener spoilers-
Este ha sido el libro más erótico que he leído hasta ahora.  Al principio pensé que iba a ser un libro medio aburridon, por que Armand era uno de los personajes menos importantes en la saga, además los libros que había leído solo me daban la noción de el pequeño aprendiz de Marius que se había perdido del camino. Lo que me encantó mas de este libro es que me dio otra versión de Marius (mi personaje favorito de toda la saga), que no es tan angelito como se muestra en su libro, y Armand es el único que nos puede explicar esto con mucho detalle. Tengo que recalcar que primero leí el libro de Marius, y no esté, yo no respeto el orden de los libros, si no que voy leyendo conforme los encuentro.

Mis partes favoritas del libro(?
Otra cosa que me gustó de este libro fue el amor entre estos dos, así es, soy una fujoshi, viva el el yaoi(???  Para serles más sincera yo apoyo cualquier tipo de relación, mientras sea de solo humanos jajaja

Y un dato extraordinario que me gustaría compartir es que al fin me quite de la mente la figura de Antonio Banderas como Armand, como sabrán me encanta mucho la película "Entrevista con el vampiro" basada en el primer libro de Anne Rice que tiene el mismo nombre. Mi visión sobre Armand cambió dramáticamente con el paso de los años. No se si cambio para bien o para mal, ya que es difícil imaginarse al verdadero personaje que tienen nuestros autores en la mente y cada quien lo interpreta a su manera, como realmente les gustaría que fuera.

A continuación les mostraré una imagen de un chico que mas o menos se le acerca al Armand de mi mente, batallé un poco en encontrar una foto de alguien así, pero aquí está:

Por cierto, me encantó su cabello, este es el cabello
que tiene mi Armand *-*)