sábado, 7 de mayo de 2016

Manga + Descarga: Vampire Knight


Hola!! Hola!!

Hace casi un mes que no publicaba nada de nada porque últimamente la universidad se ha puesto un poco pesada 

Esta entrada tenía muchas ganas de publicarla desde hace mucho tiempo, pero no podía hacerlo porque solo había leído unos capítulos y solo había visto el anime. 

Hace medio año aproximadamente, tuve la oportunidad de encontrar el primer tomo del manga en Taxco, en mi tienda anime favorita, sabía que algo hermoso iba a comenzar pero tenía la duda de no poder encontrar los demás tomos ya que tenía un tiempo de que el manga dejo de ser publicado, por un momento pensé que no se encontraría mas, para mi sorpresa Doña Neli (la dueña de la tienda) me dijo que los podía encontrar, y así comenzó mi búsqueda por todos los tomos. 

El comienzo de un gran manga
Actualmente tengo el placer de decir que tengo todos los mangas de vampire knight que ha traído Panini a México. Leerlo fue lo mejor de todo y aquí traigo la sinopsis y mi opinión sobre el.


◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Vampire Knight



Datos:
Titulo: Vampire Knight (Caballero vampiro en España)
Autora: Matsuri Hino
Editorial: Panini México
Tomos: 19
Género: Shojo, drama, romance, fantasía, comedia
Año: 2005-2013

Sipnosis: 
La historia comienza junto al primer recuerdo de Yuki, en el que se halla perdida durante una tormenta de nieve. Es atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que es rescatada por otro vampiro, Kuran Kaname. Kaname, la lleva junto a Cross Kaien, que se convierte en su padre adoptivo, y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross. Esa escuela tiene un sistema de clases nocturnas y diurnas, pero poca gente sabe que esa escuela de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Opinión personal:
Este manga se ha convertido en unos de mis favoritos de todos los tiempos, la trata te atrapa inmediatamente si es que a ti te gusta el Shojo y la temática de los vampiros. Yo me hice fan de este manga gracias a mi amiga (May Kuran), ella fue quien me mostró el anime en primer lugar, y desde ahí comenzó este vicio y admiración por esta obra de Matsuri Hino. Los personajes dentro del manga tienen su propia esencia y habilidades únicas, hay tanto chico guapo que no sabes por dónde escoger jajaja   

Los chicos de la academia Cross
Foto de Matsuri Hino

Pero lo que más me gustó de este manga es la gran comunicación que mantiene Matsuri Hino con sus fans, y se encarga de explicar varias cosas sobre los personajes y la historia, algo que no he visto en los mangas que he comprado hasta porque la comunicación es algo hermoso que une más a los magakas con sus fans, aunque en los últimos tomos ya casi no se mostraba esta comunicación, me pregunto... que habrá pasado?   Además de eso nos daba capítulos especiales extra en cada tomo... La quiero mucho por eso, 

Un dato sorprendente del manga que realmente me encantó, fue la descripción que Hino le da Yuuki, una chica pequeña de 1.53m, de 17/18 años (no puedo recordar la edad de Yuuki mientras escribo esto, no puedo creerlo! ).  Estas dos características encajan conmigo en la fecha que conocí Vampire night y lo peor es que hasta la fecha no ha cambiado mi estatura  PERO! al contrario también es muy bueno porque pienso hacer un cosplay de ella!!.... El destino es muy bueno conmigo jajaja  

Pero a pesar de que hay muchas cosas buenas dentro de este mundo de vampiros y cazadores, hay algo que no me gusto mucho y que no pude comprender. En pocas palabras, me gustaría saber mas sobre lo que pasó entre Yuuki y Zero, como vivieron juntos?, porque no salen al final?, porqué Kaname despierta de nuevo?... Pero hace unos días me comentaron que salió un nuevo capitulo en la revista Lala en donde explican más sobre esto. Espero leerlo muy pronto. 


Ohhhh!!... apenas que acabo de recordar, hace unos días me enteré que habrá un nuevo manga en junio. Espero que que puedan traerlo a Mexico!.... Eso me haría la chica más feliz del mundo. 

Clasificación:  

Hay tantas cosas que me gustaría escribir para vampire knight, pero siento que ya he estado escribiendo mucho y no me gustaría hacer una entrada super grande y tediosa para ustedes. Así que después haré mas entradas sobre este manga/anime, sobre mi opinión de Kaname y Zero con Yuuki, quien es mi personaje favorito, y que pienso sobre el anime... pero eso será para la próxima!! 

Link para descargar y leer online:     >>  Click aquí  <<


Créditos en el enlace.


 Muchas gracias por leer el blog, nos vemos para la próxima 


2 comentarios:

  1. Hola disculpe, el link no redirecciona a ningún lado, quería verlo online,sera que pueda compartirlo por correo, le dejo el mio rosa.charlottelovely@yahoo.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdona la tardanza... acabo de encontrar otro link de lectura. Espero que te sirva, es mi página favorita para leer mangas :3

      Nombre de la página: TU MANGA ONLINE
      Link: https://lectortmo.com/library/manga/10046/Vampire-Knight

      Borrar